Cargando...

"Aquí soy feliz": El emotivo mensaje de Ménez

El francés despejó cualquier duda respecto a su futuro con un emotivo mensaje en las redes sociales.

La eliminación en Semifinales de la Liga MX ante Santos Laguna puso punto final a lo que fue el primer torneo de Jérémy Ménez como jugador del América. El fichaje bomba que tuvo la Liga MX en este 2018 terminó viendo cómo se equipo se quedaba afuera del Clausura 2018 sentado en el banco de suplentes tras ser reemplazado por Miguel Herrera a los 60' para el ingreso de Ibargüen.

Después de haber hecho el duelo por la dolorosa derrota, el francés publicó este martes un emotivo mensaje en las redes sociales, en el cual agradeció a la afición azulcrema por el recibimiento y el apoyo que le mostró durante su primer semestre en el país. Además, lamentó no haber conseguido los objetivos y aseguró que está feliz en Coapa.

"Azulcremas, gracias por su recibimiento y su apoyo. También quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y a todo el club. Me hicieron sentir en casa desde el primer día. Siento que no hayamos podido conseguir nuestro objetivo. Pero regresaremos más fuertes el próximo torneo. Aquí soy feliz y estoy en casa gracias a todos ustedes. Espero que podamos compartir muchas alegrías todos juntos", escribió el galo en su cuenta oficial de Instagram.

El penal fallado por Ménez en Torreón comenzó a sentenciar la eliminatoria:


Comentarios