Cargando...
Conmovedora carta despedida de Sambu

Conmovedora carta despedida de Sambu

Publicado el 30 de dic, 2016

Tras haberse confirmado que dejaba el Nido para convertirse en jugador del Toluca, el 14 azulcrema dejó un mensaje en su cuenta de Facebook agradeciéndole mucho al americanismo.

"Voy a estar eternamente agradecido con el Club América" fue uno de los renglones más emocionantes para nosotros, los americanistas.

El debut del ahora ex jugador azulcrema con la camiseta escarlata será precisamente enfrentado a las Águilas el 15 de enero en el renovado Nemesio Díez.

Este fue el texto completo del argentino:

Fueron años de mucho cariño por parte de la afición. Años en los que junto a mis compañeros obtuve cosas importantes y durante todo ese camino fueron ustedes los que nunca nos abandonaron.

Salir al campo de juego y sentir el apoyo de toda la afición es algo inexplicable y voy a estar eternamente agradecido a todos ustedes y a toda la gente que forma parte del Club América por abrirme las puertas.

Creo que fueron muchísimos más los logros que obtuve con esta camiseta que los momentos duros que me tocó atravesar. Cuatro campeonatos, dos subcampeonatos, dos mundiales de clubes y el reconocimiento al mejor jugador de la Concacaf.

Quiero que sepan que me voy muy bien del club, es una decisión de común acuerdo junto con los directivos. Hoy me toca despedirlos pero me llevo los mejores recuerdos de una gran institución.

Fue un privilegio ser el capitán de un gran equipo. Muchas gracias por todo.
Nunca los voy a olvidar!

+ OFICIAL Rubens deja el Nido

+ Los puntos altos de 2016

+ Los fracasos del Centenario

+ Momentos del Ame en 2016

+ Ciclos cumplidos para 2017


Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
15
Escudo de
América
0