Cargando...
América va por Vecchio

América va por Vecchio

Reportes desde Chile aseguran que las Águilas ofertaron por el enganche argentino de Colo Colo.

Luego de conseguir el título de la Concachampions, la directiva del América ya planea en la conformación del plantel para la próxima temporada, en la que tendrá que afrontar el Mundial de Clubes, el torneo más importante del mundo a nivel clubes.

Uno de los futbolistas que suena para reforzar a las Águilas es Emiliano Vecchio, volante ofensivo argentino de 26 años que juega en Colo Colo de Chile.

Según informó ESPN Chile, el cuadro azulcrema acercó un ofrecimiento por el jugador cuyo contrato finaliza en junio. La prensa chilena asegura que el jugador desea continuar en el conjunto cacique, pero pretende un aumento de sueldo y que le garanticen continuidad.

Esta temporada jugó 28 partidos y anotó 6 goles en el futbol chileno
De no llegar a un acuerdo, el destino del Gordo podría estar en el extranjero, con el América a la cabeza en la carrera por contar con el talentoso mediocampista.

Vecchio comenzó su carrera en Rosario Central, equipo de su natal Argentina. De allí fue transferido al Fuenlabrada de España, donde también jugó en Rayo Majadahonda. Luego pasó por Corinthians y Gremio Prudente en Brasil, y tras un breve paso por Defensores de Belgrano en su país, recaló en el futbol chileno, para jugar primero en Unión Española y desde 2013 en Colo Colo.

Así juega Vecchio:



+ No hay acuerdo para la renovación de Sambueza

 + Alternativas por si Sambu deja el club

+ Matosas apunta al Bicampeonato

+ Mohamed quiere desmantelar a las Águilas

+ ¿Qué necesita América para calificar?

+ Así se jugará la última fecha

+ ¿Trueque con León?

+ ¿Arroyo deja el Nido?

Comentarios