Cargando...
Emboscada: noche de furia fuera del Jalisco

Emboscada: noche de furia fuera del Jalisco

La fiesta no pudo ser completa. Un grupo de aficionados azulcremas fue víctima de una emboscada por parte de barras rojinegros. Hubo golpes, piedrazos y varias detenciones.

La gran cantidad de simpatizantes del América en partido vs. el Atlas hizo que el Jalisco luciera de amarillo.  Tras el triunfo de las Águilas 2-1 sobre los Rojinegros, la fiesta era americanista. Pero los incidentes empañaron el post partido.

En las afueras del estadio, un grupo de aficionados fue víctima de una emboscada por parte de presuntos miembros de las barras rojinegras. El incidente se dio luego de que los aficionados visitantes abandonarán sus gradas, cuando se enfilaban rumbo a sus autobuses.

De acuerdo a los relatos de algunos testigos, la emboscada estaba preparada y produjo una gran gresca, gritos, corridas y confusión durante algunos minutos. La Policía Municipal de Guadalajara actuó y pudo detener a 20 personas; sin embargo la violencia ya había ganado las calles.

Por otra parte, el joven que había invadido el terreno de juego durante el encuentro, también durmió finalizó preso, a pesar de que el infractor es menor de edad. Según confiaron fuentes a los medios presentes, la multa correspondiente a dicha falta le costará a la directiva rojinegra cerca de 100 mil pesos.

Cabe destacar que, luego de los incidentes, los autobuses pudieron retomar su camino rumbo al DF y, excepto por los detenidos, no se registraron heridos de gravedad. Pero una vez más la violencia estuvo a la orden del día.

Danos tu opinión.

Redacción: AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios