Cargando...

"El vestidor está más unido que nunca": Aguilar

Paul Aguilar, defensa del América, consideró que el haber perdido el Clásico no es un fracaso, ya que eso sería no calificar a la liguilla o no ganar el título, además de que la derrota y las diferencias de opiniones no han afectado al vestidor.

Tres días después de la derrota de las Águilas ante el Guadalajara en el Clásico disputado en el Azteca, la resaca todavía sigue presente a pesar de que el plantel azulcrema intenta darle vuelta a la página.

"Sabemos que no está permitido perder clásicos, pero honestamente creo que tampoco es un fracaso lo del sábado, eso sería el no estar en una liguilla, me parece que también fracaso sería no ser campeones", comentó Aguilar en conferencia de prensa.

"Aquí lo que siempre se exige es pelear por el título y estamos en búsqueda de ello, estamos con un quinto lugar general bastante bueno que nos puede llevar a conseguir ese objetivo", agregó.

Por otro lado, sobre su opinión de las declaraciones de Hugo González, portero del equipo, quien ayer consideró que habían faltado "huevos" para evitar la derrota, el lateral americanista no coincidió con la apreciación de su compañero, pero descartó que esto haya generado una división dentro del grupo de jugadores.

"El vestidor está más unido que nunca, sabemos que unidos vamos a salir de esto y eso es lo que vamos a hacer", concluyó el sinaloense.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios