Cargando...

"El torneo que entra es obligatorio levantar una copa": Baños

Baños dijo que América cerró un buen año, pero reconoció que faltó un título para cumplir con las expectativas.

Aunque América fue protagonista en todos los torneos que disputó a lo largo de la temporada 2017-18, se quedó en las puertas de algo grande ya que en los cuatro certámenes fue eliminado en Semifinales. Es por eso que para Santiago Baños el saldo del año es positivo, pero insuficiente.

"En números es un año bueno, porque haces 59 puntos, muchos equipos quisieran tener dos torneos de esa cantidad de puntos y dos Semifinales en la Liga y dos Semifinales en los torneos de Copa y Concachampions. Pero para esta institución es quedarse corto, eso lo hemos venido hablando y estamos conscientes, y sabemos que esos resultados en esta institución no da", señaló el presidente deportivo de las Águilas este jueves desde Coapa.

"Entonces estamos conscientes de que el torneo que viene será la oportunidad de varios de los que estamos involucrados en el club y por eso hemos redoblado esfuerzos y tenemos que contratar la gente adecuada que venga a sumar y sabemos que tenemos el compromiso con los dueños y con la afición de que en el torneo que entra es obligatorio levantar una copa", apuntó.


Comentarios