Cargando...
El timonel rival se enojó con el juez

El timonel rival se enojó con el juez

Frank Klopas sostuvo que el silbante de la Final de Ida benefició a América en el Coloso.

América no obtuvo el resultado esperado en la Final de Ida de la Concachampions: fue 1-1 con el gol salvador de Oribe Peralta en casa. Sin embargo, el primero en protestar luego del encuentro fue el entrenador de Montreal Impact, Frank Klopas, por la floja tarea del hondureño Héctor Rodríguez: "Tenemos que hablar del arbitraje porque al minuto 44 claramente hubo una escapada en la que hubo una tarjeta amarilla que era para más", dijo en referencia a la infracción de Osvaldo Martínez que podría haberle costado la expulsión al volante paraguayo al término del primer tiempo.
"La gente fue fantástica, lo disfrutamos".

Incluso, cuestionado por la razón de la amonestación que vio su portero, Evan Bush, inmediatamente tras el gol de América, Klopas respondió: "No sé, mejor dime tú a mí". Y agregó con relación al colegiado: "Sólo quiero pedir que todo se decida por lo que pasa en la cancha por los jugadores. Es todo lo que pedimos". Más allá de esa cuestión, resaltó la importancia de llegar a semejante instancia en el escenario más lindo del continente: "No había una mejor Final que contra el América en el Azteca, un estadio tan histórico como éste. La gente fue fantástica, lo disfrutamos y fue un muy buen resultado aunque el trabajo no está terminado", remarcó.

Y concluyó con el análisis de lo sucedido en el campo de juego: "Por momentos estuvimos bien con pelota y tuvimos opciones. Un factor fue la altitud y eso afectó, también había mucha presión, sabíamos que eso pasaría pero nuestro equipo se mantuvo como conjunto. Igual tenemos jugadores de calidad que pueden jugar mejor allá", finalizó el quejoso y molesto Klopas.

Foto: deportes.terra.

+ El DT adelantó el posible 11 para el Clásico

+ 1-1 en la Ida

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ El puntaje para cada águila

+ Las estadísticas de la Concachampions

Comentarios