Cargando...
El Tigres - América ya tiene nueva fecha confirmada

El Tigres - América ya tiene nueva fecha confirmada

El América iniciará su participación en el Apertura 2013 más tarde de lo previsto, ya que el partido de la primera jornada ante Tigres quedó oficialmente postergado, tal y como lo había solicitado la directiva azulcrema.

Así lo confirmó el equipo de la UANL a través de su sitio web oficial, donde informó que la nueva fecha para llevar a cabo este encuentro será la del martes 29 de octubre a las 20:45 horas en el Estadio Universitario.

"Tigres informa a su afición que el partido  de la jornada 1, agendado para jugarse el sábado 20 de julio contra Club América, será reprogramado para el martes 29 de octubre a las 20:45 horas", anunció la directiva felina.

Como ya se había previsto anteriormente, las Águilas solicitaron el aplazamiento del partido porque no cuentan con cinco seleccionados nacionales (que están participando en la Copa Oro). El reglamento de la Liga MX permite a los equipos con cuatro o más seleccionados, postergar sus encuentros.

La problemática que había surgido en ese sentido era la escasez de fechas disponibles en el calendario para reubicar este partido, sin embargo, será el 29 de octubre cuando capitalinos y regiomontanos se enfrenten.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios