Cargando...
El sorteo, la última distracción del 'Piojo' como americanista

El sorteo, la última distracción del 'Piojo' como americanista

Miguel Herrera, técnico del América, tuvo una última distracción de sus labores como estratega azulcrema y se vistió por unas horas como el entrenador nacional para analizar el grupo que le tocó a México en el Mundial de Brasil 2014.

En medio de la Liguilla y todavía pensando en remontar la serie ante Toluca para avanzar a la final del Apertura 2013 con las Águilas, el 'Piojo' se dio un tiempo para atender a los medios y dar sus impresiones sobre el sorteo mundialista que se realizó ayer  y que dejó a México junto a Brasil, Camerún y Croacia.

Herrera consideró que el grupo que le tocó a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 es uno complicado pero a la vez favorable por el estilo de juego de los rivales que le puede acomodar al cuadro mexicano.

"El grupo está difícil, son rivales sólidos, pero es el mejor grupo en el que nos pudimos haber cruzado por el estilo de México, por la forma cómo jugamos es un buen grupo", comentó Herrera.

En tanto, el todavía entrenador americanista manifestó que es factible soñar con hacer un Mundial histórico para el 'Tri', pero la clave será trasladar esos sueños a la cancha.

"Siempre se va a soñar, el grupo es difícil y el cruce (de octavos de final) más, pero si llegas a pasar eso significa que puedes hacer historia real, si llegas a pasar alguno de esos (Holanda, España, Chile o Australia) imagínate hasta dónde puedes llegar, siempre será estar soñando y ahora es momento de aterrizar los sueños", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios