Cargando...
El socio ideal para Sambueza

El socio ideal para Sambueza

El colombiano Andrés Andrade, quien llegó al América como refuerzo para esta temporada, fue elegido por la mayoría de la afición azulcrema como el jugador que debe ser titular junto a Rubens Sambueza en la zona de creación ofensiva del equipo.

En efecto, según los resultados de la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 58 por ciento de los seguidores de las Águilas piensan que el 'Rifle' debe ser el acompañante del volante argentino en el área ofensiva del medio campo.

El mexicano Luis Mendoza, también uno de los incorporados para esta campaña y que ha sido el elegido del técnico Miguel Herrera para cumplir esa función en la cancha, fue el segundo más votado en el sondeo con el 32 por ciento de los aficionados americanistas.

Por su parte, bastante más lejos en la votación aparecieron Christian Bermúdez y Osvaldo Martínez, con el 6 y el 4 por ciento de los 'clics' respectivamente.

En los partidos de Liga MX, el 'Piojo' se ha inclinado por iniciar a Sambueza junto a Mendoza como la pareja encargada de generar juego ofensivo, mientras que en el partido más reciente, por 'Concachampions' ante Alajuelense, iniciaron por primera vez Andrade y Sambueza, sin obtener los resultados que se esperaban.

LOS RESULTADOS

Encuesta americanista

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios