Cargando...
El socio ideal de Jiménez en el ataque de las Águilas

El socio ideal de Jiménez en el ataque de las Águilas

Luis Gabriel Rey, delantero del América, debe ser el acompañante de Raúl Jiménez en el ataque titular del equipo en la Liga MX por encima de Narciso Mina, de acuerdo a la mayoría de la afición azulcrema.

En efecto, según los resultados de la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 61 por ciento de los seguidores de las Águilas prefieren al colombiano naturalizado mexicano como pareja de Jiménez en el frente ofensivo del conjunto dirigido por Miguel Herrera en el Apertura 2013.

Por el contrario, el 39 por ciento de los aficionados americanistas que participaron en la encuesta consideró que ese lugar le corresponde al ecuatoriano Mina, quien inició la campaña como titular pero que en los últimos encuentros ha vuelto a la banca como en el torneo pasado.

La última titularidad de Mina fue el partido pendiente ante Xolos la semana pasada, cuando el 'Piojo' hizo una rotación importante en el cuadro inicial y Jiménez estaba concentrado con la Selección.

Sin embargo, Rey ha sido productivo al ataque y se ha combinado bien con el canterano de las Águilas, quien es el titular indiscutible con siete goles en lo que va del Apertura 2013.

LOS RESULTADOS

Encuesta americanista

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios