Cargando...
El regreso a Veracruz, un episodio especial para Layún

El regreso a Veracruz, un episodio especial para Layún

Miguel Layún, lateral volante del América, volverá el sábado a su territorio natal para enfrentar al equipo con el que debutó en Primera División y donde vivió uno de los episodios más difíciles de su carrera, el descenso de categoría.

El oriundo de Córdoba, Veracruz, que se reintegró hoy al trabajo de las Águilas tras entrenar tres días con la Selección Mexicana, manifestó lo especial que será la visita del próximo sábado al Puerto.

"Para mí sí es un partido especial ir a Veracruz, el equipo que me vio nacer, un equipo que también llevo en el corazón lo hace muy motivante para mí", comentó Layún al terminar la práctica de hoy en Coapa.

Asimismo, el seleccionado nacional señaló que su paso por los Tiburones, que incluyó un descenso en el 2008 curiosamente con el mismo técnico que hoy lo dirige en el América, Miguel Herrera, le ayudó a madurar como futbolista.

"El momento negativo y tan complicado que me tocó vivir como el descenso con Veracruz ha sido parte de la enseñanza y la madurez que he tenido en estos años. Han sido cosas que a lo largo de mi carrera las he convertido en positivas y lo que me tiene más contento es que Veracruz ahora esté en Primera División", indicó.

Por otro lado, Layún se refirió al posible regreso al 'Tri' de su excompañero con el cuadro azulcrema, el portero Guillermo Ochoa, quien junto a Carlos Vela se perfila para ser convocado por Victor Manuel Vucetich.

"No sabemos lo que haya pasado antes, ellos tienen sus motivos y razones, no las justifico, tampoco lo veo ni bueno ni malo, pero ahora lo más importante es que vengan con esa disposición de trabajar, hacer las cosas bien y aportar la calidad que tienen", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com-
Foto: Mexsport

Comentarios