Cargando...

"El punto sabe a poco": Matosas

El técnico de las Águilas no se quedó conforme con el empate en el Omnilife ya que esperaba poder quedarse con los tres puntos para alcanzar la cima de la tabla.

América necesitaba un triunfo ayer para alcanzar a Chivas, Veracruz, Atlas y Tigres en lo más alto del Clausura 2015, pero finalmente terminó empatando 1-1 en el Clásico Nacional disputado en el Estadio Omnilife.

A pesar de mantenerse en zoza de Liguilla, a Gustavo Matosas no lo dejó satisfecho el empate, pues pretendía quedarse con las tres unidades.

"Yo creo que nadie se guardó nada, la idea era salir a ganar, el equipo estuvo muy preparado, el único error que tuvimos fue gol de Chivas, pero no recuerdo más de Chivas, sabe a poco, por como están las cosas en la tabla", dijo el timonel azulcrema en la conferencia de prensa post partido.

Yo acabo de llegar, otros jugadores acaban de llegar, todo esto es un proceso
"Yo creo que mucho (para rescatar), porque hoy era importante tener un buen resultado, para eso jugamos, pero también por todo lo que se habló en la semana, de que Chivas era el líder, pero los jugadores ahí están, hicieron un gran esfuerzo", agregó.

Faltando dos fechas para finalizar la Fase Regular de la Liga MX, Matosas cree que todavía es apresurado realizar un balance de su gestión al frente de las Águilas.

"Depende de la evaluación, estamos en la Final de la Concachampions, estamos cerca. Si me preguntas si estoy satisfecho, no, porque tengo jugadores para dar mucho más, pero yo acabo de llegar, otros jugadores acaban de llegar, todo esto es un proceso", finalizó.

+ Revive el golazo de Aguilar en el Clásico

+ El rendimiento

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

Comentarios