Cargando...
El principal ajuste que hará Mohamed en el América

El principal ajuste que hará Mohamed en el América

Antonio Mohamed, técnico del América, aseguró que pretende darle continuidad al buen funcionamiento que mostró el equipo a lo largo del 2013 con Miguel Herrera como estratega, aunque comenzará a hacer algunos ajustes que tendrán su sello.

Así lo adelantó el propio estratega argentino tras concluir su primera práctica de la pretemporada, donde indicó que el trabajo en jugadas de pelota parada será el principal ajuste en el corto plazo.

"El cambio más grande que podremos llegar a ver será el de la pelota parada, principalmente en lo que es defender ese tipo de jugadas, pero en general vamos a seguir jugando de la misma manera, no habrá ningún cambio importante, no tenemos por qué cambiar, sólo agregaremos algunas cosas", comentó Mohamed en conferencia de prensa.

"Les dimos a los jugadores la pauta de cómo trabajamos y fue muy agradable la respuesta. Me gusta un equipo agresivo, más canchero, pero sin perder la identidad que tiene instalada de buscar el arco rival constantemente", agregó el 'Turco'.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Club América

Comentarios