Cargando...
El 'Piojo' ya tomó su decisión en la portería

El 'Piojo' ya tomó su decisión en la portería

Miguel Herrera, técnico del América, tomó la decisión de quién será el portero titular del equipo entre Moisés Muñoz y Hugo González para disputar el partido del próximo sábado ante Monarcas Morelia.

En efecto, el entrenador azulcrema se inclinó por el joven González, quien ha respondido de muy buena forma a las exigencias de la portería de las Águilas a pesar de estar disputando su primer torneo como titular en el máximo circuito.

En tanto, el experimentado guardameta, que está volviendo de una lesión que no le ha permitido jugar en lo que va del Apertura 2012, jugará su segundo encuentro con el equipo sub-20, buscando tomar ritmo de competencia y mayor confianza tras cuatro meses de inactividad.

El 'Piojo' expresó desde un principio que cuando Muñoz, el titular del torneo pasado, estuviera recuperado de su lesión, le devolvería la titularidad, aunque también aseguró que esto ocurrirá hasta que el michoacano se encuentre en su nivel óptimo, ya que el buen desempeño de González provocado que no haya prisa para el regreso de 'Moy'.

Así entonces, las próximas opciones para que Muñoz reaparezca en la portería del primer equipo en la Liga MX son el martes en la visita al San Luis, o el sábado 6 de octubre en el Clásico Nacional ante el Guadalajara.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios