Cargando...
El 'Piojo' sólo tiene una duda para enfrentar a León

El 'Piojo' sólo tiene una duda para enfrentar a León

Miguel Herrera, técnico del América, tiene todo prácticamente definido en lo que se refiere al cuadro titular que presentará este sábado frente a León, ya que su única duda pasa por la inclusión de Juan Carlos Medina u Osvaldo Martínez.

En efecto, el entrenador azulcrema tiene al resto del equipo definido, así como a los descartados. Rubens Sambueza no jugará por lesión y Adrián Aldrete iniciará en el banco de suplentes, ya que aún no está al 100 por ciento por una molestia en el tobillo.

"Aldrete ya está pero no al 100 por ciento y no quiero perderlo al minuto 20. Aún tiene una pequeña molestia y prefiero tenerlo en la banca", comentó Herrera en conferencia de prensa, donde adelantó que en la creación en la mitad de la cancha estará Christian Bermúdez desde el primer minuto.

"Tiene que pesar más el 'Hobbit' al no estar Rubens y tiene que demostrar que está listo para pelearle y que Sambueza no se sienta tan cómodo", indicó.

Así entonces, su única duda pasa por el otro mediocampista que le ayudará a generar futbol al 'Hobbit', pues esperará a ver cómo evoluciona el 'Negro' Medina, quien también presenta molestias en el tobillo. De no estar el exjugador del Atlas, será 'Osvaldito' el que arranque el partido.

Así entonces, las Águilas se perfilan para iniciar con Moisés Muñoz, 'Maza' Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes, Paul Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molia, Bermúdez, Medina (o Martínez), Raúl Jiménez y Christian Benítez.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto. 

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios