Cargando...
El 'Piojo' quiere revancha con Xolos en la Liguilla

El 'Piojo' quiere revancha con Xolos en la Liguilla

Miguel Herrera, técnico del América, lanzó un desafío contra Xolos de Tijuana y manifestó que espera que se vuelvan a encontrar en la Liguilla del Apertura 2012, donde se verá "quién es quién", luego de la derrota sufrida ante este equipo el sábado pasado.

El entrenador americanista negó tener diferencias con Antonio Mohamed, técnico de Xolos, quien después del partido declaró que a él "sus jugadores sí le hacen caso", luego de que se formó la polémica entorno a la supuesta desobediencia de Christian Benítez hacia el 'Piojo'.

Lo que sí molestó al timonel azulcrema fue la actitud de Joe Corona, jugador del cuadro de Tijuana, quien según Herrera se burló de la banca americanista cuando Benítez falló el penal, situación que provocó un pequeño altercado al finalizar el encuentro.

"Son estupideces de un momento (...). Ya nos tocará enfrentarnos en la Liguilla y ahí veremos quién es quién. Mohamed tiene el derecho de hablar y defender a su equipo, a mí no me pareció que Corona se volteara porque el penal no lo marcamos nosotros y se empezó a burlar del equipo", comentó Herrera en conferencia de prensa.

"Mohamed es un técnico muy capaz, es un gran técnico, jugamos cinco años juntos y hoy por un partido no le dejaré de hablar, porque es una persona que estimo, es futbol y no pasa nada", señaló el 'Piojo' sobre su ex compañero en Toros Neza.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios