Cargando...
América con todo por la Concachampions

América con todo por la Concachampions

Miguel Herrera aseguró que anhelan ir al Mundial de Clubes.

Con el premio deportivo de ir a un Mundial de Clubes, Miguel Herrera se mostró ilusionado por la participación de América en la Concachampions, por lo que destacó la manera en la que tendrán que trabajar para lograr ese objetivo.

"Es muy llamativo. Es un torneo que América hace poco ganó dos veces y tiene de fondo ir al Mundial de Clubes. Nos encantaría estar en un torneo de esa jerarquía, tendremos que trabajar fuerte para llegar a donde queremos", comentó previo al sorteo del torneo.

Al ser cuestionado sobre si este certamen es una carga extra para las Águilas, el "Piojo" destacó que no es como la Copa MX, ya que la CONCACAF Liga de Campeones si ofrece un premio por el cual pelear más allá del simple trofeo.

"Es diferente a la Copa MX. Este es un torneo con un fin bastante bueno, premios importantes como ir al Mundial de Clubes y participar contra los ganadores de cada federación, eso es algo relevante. Nosotros tenemos que acostumbrarnos a tratar de ganar todo y hacer un gran torneo. Le vamos a dar importancia a los dos torneos porque es importante para nosotros", explicó.

Finalmente, Herrera volvió a tocar el tema de los refuerzos, y aunque se dijo contento con lo que han fichado, si dejó claro que espera gente de fuera.

"Nos falta traer gente de fuera, estamos en ese proceso. Esperamos en esta semana anunciar algo. Vemos que vamos a traer, seguimos a mucha gente y tenemos que ver que pasa con lo que tenemos. La gente que trajimos es la idónea para armar el equipo y tener más jugadores de cambio", cerró.

Saprissa es nuestro rival en Concachampions.

Romero se quiere quedar.

Comentarios