Cargando...
Miguel Herrera quiere a de Jong

Miguel Herrera quiere a de Jong

El "Piojo" reconoció que hay pláticas con PSV por el delantero holandés.

Horas después de que se hiciera oficial la llegada de Jérémy Ménez a América, Miguel Herrera habló del armado del equipo y al ser cuestionado sobre los refuerzos restantes, confesó que Luuk de Jong les interesa por las condiciones de centro delantero que tiene.

"Nos interesa, es un jugador importante, muy de área, muy rematador, con ambas piernas y de cabeza, un tipo que aguanta muy bien la pelota, por cualquier cosa que no se dé una, tenemos otra, estamos en ese proceso de estar platicando con la gente del PSV para ver si se puede llegar a un acuerdo y si es factible que salga en esta época", expuso.

Por otra parte, y sobre los comentarios que señalan que el fichaje del francés emuló a Tigres con Gignac, el "Piojo" negó que eso sea así, ya que los azulcremas desde hace muchos años se encargaron de romper el mercado de pases.

"El primer equipo que hizo todo esto es América. Ahora todos buscamos a jugadores que rindan. Digan lo que digan, buscamos a jugadores que necesitamos y no traer por traer. Mediáticamente es importante y no copiamos a nadie", concluyó.

Este es el once que usaremos en Querétaro.

Ménez está feliz de llegar a América.

Comentarios