Cargando...
Herrera probó al cuadro que arrancaría ante Cruz Azul

Herrera probó al cuadro que arrancaría ante Cruz Azul

En el primero de dos entrenamientos de cara al partido del sábado frente a Cruz Azul, el técnico del América, Miguel Herrera, ensayó con el cuadro que podría ir como titular en el Clásico Joven.

Las Águilas realizaron el primer interescuadras de la semana pensando única y exclusivamente en el rival del fin de semana, luego de que ayer el equipo, con un cuadro alternativo, perdió en su visita al Querétaro y con ello se despidió de la Copa MX 2012.

La principal novedad que presentó hoy el 'Piojo' se dio en el esquema y no en los nombres, ya que el estratega probó con una formación de 3-5-2 en lugar del 4-4-2 que venía presentando en los partidos más recientes de la Liga MX.

Así entonces, el equipo titular formó con Hugo González en la portería, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera y Adrián Aldrete en la línea de tres defensas, Paul Aguilar y José María Cárdenas abiertos por los costados, Juan Carlos Medina solo en la contención, Daniel Montenegro y Rubens Sambueza en la creación a la ofensiva, mientras que Raúl Jiménez y Christian Benítez fueron los ejes de ataque.

Entre estos nombres, el del 'Topo' Valenzuela sería el sacrificado para darle entrada a Diego Reyes, quien hoy tuvo una práctica regenerativa tras haber jugado los 90 minutos ayer en Querétaro. En tanto, de mantenerse este esquema con dichos nombres, el mediocampista Jesús Molina quedaría afuera, aunque podría tomar el lugar del 'Negro' Medina en el entrenamiento del viernes.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios