Cargando...

"El 'Piojo' ni debería estar cerca del América": A.C. Santos

Antonio Carlos Santos, ex jugador e ídolo del América, manifestó que el equipo azulcrema difícilmente será campeón bajo la dirección técnica de Miguel Herrera, a quien no considera lo suficientemente capaz para cumplir ese objetivo.

El brasileño, que supo brillar con la camiseta de las Águilas entre la segunda mitad de la década de los 80 y a principios de los 90, expresó la poca confianza que tiene en el proyecto del 'Piojo' Herrera al frente del equipo.

¿América será campeón con el 'Piojo'? -le preguntaron en un programa radial de la cadena XEU Deportes en Veracruz-. "Solamente cuando la gallina tenga un diente (risas), cuando tú hablas de un estilo del futbol, tú no puedes habar del 'Piojo', la 'neta' en verdad, el 'Piojo' no debería ni de pasar cerca de ahí", respondió Santos.

"No podemos creer en un futbol del 'Piojo' que va a cambiar de la noche a la mañana, en Monterrey nunca pudo (ser campeón) ni con chequera abierta, y con esos dos descensos que tiene en su espalda no creo", agregó el 'Negro' con buen humor.

Por otro lado, el histórico americanista señaló que se siente un referente en el club gracias al reconocimiento que tiene por parte de la afición, a pesar de que en la institución de Coapa no se le ha reconocido de la misma manera.

"Lo que pasa es que no me reconocen, si me reconocieran estaríamos ahí (en el América), no la gente que nunca jugó en el equipo, yo tengo el reconocimiento del público en general, de parte de la prensa, pero la que no está vendida", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios