Cargando...
El Piojo llevará la base de América al Mundial

El Piojo llevará la base de América al Mundial

De los 23 convocados por Herrera para Brasil 2014, cinco son del Azulcrema y cuatro de ellos serán titulares seguro.

Fue un verdadero orgullo para todos los de América lo que sucedió hoy: se confirmó que cinco futbolistas del más grande representarán a la Selección Nacional en el campeonato más importante, además de que el entrenador Miguel Herrera también está en el corazón de los aficionados. Por si eso fuera poco, hay otros futbolistas que ya han pasado por el club, como el arquero Guillermo Ochoa, hoy en el descendido Ajaccio de Francia.

El quinteto de jugadores de Las Águilas elegidos por el Piojo fueron: Paul Aguilar, Francisco "Maza" Rodríguez (pese a que muchos decían que entraba Hugo Ayala en su lugar), Miguel Layún, Juan Carlos Medina y Raúl Jiménez. De todos ellos, quienes seguramente estarán desde el comienzo -de no mediar problemas extraños o alguna lesión de último momento- son Aguilar, Layún, Medina y Jiménez.

Además, el artífice del último América campeón fue justamente Herrera, hoy estratega de la Selección Nacional. Cuando México salga al campo de juego, todos los simpatizantes de Las Águilas se verán representados allí por futbolistas que están o han pasado por la institución. Y eso no tiene comparación.

Revive el momento en el que el Piojo hacía pública la lista de jugadores del Tri:

Comentarios