Cargando...
El 'Piojo' le respondió a David Cabrera de Pumas

El 'Piojo' le respondió a David Cabrera de Pumas

Miguel Herrera, técnico del América, le envió un mensaje al jugador de Pumas, David Cabrera, quien ayer declaró que nunca se pondría la camiseta de las Águilas, en lo que empieza a ser una típica previa de un Clásico capitalino.

Todavía con el triunfo de anoche sobre Puebla estando fresco en la memoria, en el campamento de Coapa ya se palpita el duelo ante el conjunto de la UNAM.

El entrenador azulcrema contestó a las palabras del mediocampista universitario, con respecto a que nunca jugaría en el América por el odio deportivo que existe entre los clubes.

"Es un buen jugador, pero parece que la medicina le está afectando. Es parte de un Clásico, pero también dijo que hay que demostrarlo en la cancha, eso es importante", comentó Herrera en conferencia de prensa.

"Sólo que esté peleado con su bolsillo, es una chamba, pero es su sentimiento, su decisión", agregó el 'Piojo'.

Por otro lado, el estratega americanista descartó que un triunfo sobre Pumas vaya a remediar la derrota que sufrió su equipo hace tres semanas ante el Guadalajara en el Clásico Nacional.

"El Clásico es ante Chivas, ante Cruz Azul es el Clásico joven, ante Pumas es importante porque se ha hecho Clásico localmente, pero este no sirve para sacarse la espina de la derrota ante Chivas", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios