Cargando...
El 'Piojo' le respondió a Cabrera del Toluca

El 'Piojo' le respondió a Cabrera del Toluca

Miguel Herrera, técnico del América, respondió a las declaraciones del jugador del Toluca, Marvin Cabrera, previo a la serie de semifinales que inicia mañana con el partido de ida en el Estadio Azteca, donde el 'Piojo' espera sacar ventaja.

Ayer el jugador de los Diablos mencionó que su equipo era superior a las Águilas en lo que se refiere al 'espíritu de conjunto', a diferencia del equipo azulcrema al que señaló más como dependiente de individualidades.

En respuesta a esa afirmación, hoy el entrenador del conjunto de Coapa manifestó: "Eso se verá el jueves y el domingo". Asimismo, explicó que su sistema de juego depende mucho de lo colectivo y no de lanzarle pelotazos a los delanteros para que éstos resuelvan solos.

Por otro lado, ante la nueva consulta de la prensa en relación con su posible renovación de contrato con el América de cara al Clausura 2013, el estratega señaló que los resultados avalan su trabajo, aunque no se conforma con eso y por ello intentará negociar su extensión con un título en la mesa.

"Me gustaría platicarlo con un logro, es un año muy bueno con 62 puntos (entre Clausura y Apertura), el equipo que más puntos hizo, la mejor defensa, de las mejores delanteras y dos veces en semifinales. Creo que es un buen trabajo del grupo en sí y eso me dará margen para sentarme con la directiva a platicar, pero quiero si este año fue bueno, quiero que se convierta en  extraordinario", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Por último, el 'Piojo' indicó que la ausencia por lesión del defensa Adrián Aldrete en lo que resta de la Liguilla es una "baja sensible", pero que ninguno de sus jugadores es indispensable.

"Venía actuando bien, es un jugador importante, pero nadie es indispensable, lo único es la pelota y si rueda hay futbol. Estamos conscientes de que es una baja sensible y los de atrás listos a lo mejor entran mejor que los que están adentro", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios