Cargando...
El Piojo Herrera defendió a Mohamed

El Piojo Herrera defendió a Mohamed

El exentrenador del equipo pidió que tengan paciencia con el argentino y resaltó la capacidad del Turco para llevar adelante a Las Águilas.

No fue un elogio menor el que recibió Antonio Ricardo Mohamed en las últimas horas. Mientras es cuestionado por gran parte de la afición de América, el exentrenador del equipo, Miguel "Piojo" Herrera, se expresó a favor del argentino y les solicitó a los simpatizantes que esperen un poco más para abrir un juicio sobre el actual director técnico Azulcrema.

En declaraciones a ESPN, el Piojo destacó al Turco y recordó los méritos hechos por su colega para llegar hasta aquí: “Les pido a los americanistas que le tengan paciencia (a Mohamed), tiene mucha capacidad, lo ha demostrado en México y allá en la Argentina".

Durante el festejó de su cumpleaños número 46, el técnico de la Selección Nacional describió el rendimiento actual de América como "de mediano para arriba" y confió en que Mohamed pueda sacar al equipo adelante en las próximas fechas del campeonato.

Además resaltó que, hasta ahora, el Turco no tuvo demasiado espacio para ensayar con el plantel: “Simplemente recordar que es un gran técnico, tengo mucho que admirarle. Llegó a un grupo nuevo, donde no tuvo la oportunidad de trabajar desde la pretemporada. No tuvo ese tiempo de platicar con los jugadores".

Comentarios