Cargando...
El 'Piojo' habló sobre el maltrato a Mario Carrillo

El 'Piojo' habló sobre el maltrato a Mario Carrillo

Miguel Herrera, técnico del América, opinó sobre lo que sucede con su homólogo en Pumas, Mario Carrillo, quien no ha sido bien recibido por la afición universitaria debido a su pasado americanista.

El entrenador azulcrema consideró que Carrillo no es y nunca ha sido americanista, pues si bien el 'Capello' dirigió a las Águilas en dos etapas y fue el último estratega en llevarlas al título de liga, los directores técnicos no deberían ser emparentados solamente con una camiseta, ya que solamente existen excepciones para poder hacerlo.

"Mario no es americanista, estuvo dos años en la institución y no jugó en el equipo, pero trabajo es trabajo. Lo que pasa es que somos técnicos, esa es nuestra labor y tenemos que trabajar donde nos llamen. Mario no es bien recibido por eso, pero estuvo sólo un par de años aquí en América y logró un título por sus propios méritos, pero hasta ahí", comentó Herrera en conferencia de prensa.

"A un técnico no lo puedes catalogar con un solo equipo a menos de que sea (Sir Alex) Ferguson (técnico del Manchester United desde hace más de dos décadas), es algo ilógico y Mario está sufriendo el haberlo encasillado como americanista", insistió el 'Piojo'.

En tanto, el 'Piojo' expresó su deseo de permanecer muchos años en el equipo de Coapa, donde se siente feliz y actualmente se siente "americanista a morir".

"Yo estoy feliz acá, cuando me toque salir espero que sea a la Selección, pero yo no puedo pensar a quién dirigir el día de mañana, hoy no pienso en otra cosa que no sea América y en hacer campeón al equipo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios