Cargando...
El 'Piojo' celebró el pase a la final y dejó un recadito para Chivas

El 'Piojo' celebró el pase a la final y dejó un recadito para Chivas

Miguel Herrera, técnico del América, manifestó su alegría por haber conseguido el pase a la final del Apertura 2013 y aseguró que el objetivo del equipo es conseguir el bicampeonato para así separarse como el club con más títulos de Liga MX.

Las Águilas dejaron atrás el obstáculo de Toluca en las semifinales y disputarán con León el título de campeón. En caso de conquistar el trofeo, el conjunto azulcrema se separaría de su acérrimo rival, el Guadalajara, como el equipo con más campeonatos de Liga en la era profesional del futbol mexicano, pues llegaría a 12 y dejaría a los tapatíos con 11.

"Estamos muy contentos, los muchachos hicieron un gran trabajo. Hay que reconocer al rival, hemos dejado equipos importantes en el camino", comentó Herrera en conferencia de prensa.

"Esperamos dejar al equipo hasta arriba en los trofeos ganados. Ahora ya estamos ahí con ellos (Chivas) pero si ganamos quedaremos por encima de todos. Si ganamos quedaríamos arriba, tanto en la era amateur como en la era profesional quedaríamos con más títulos que nadie", expuso.

"Seguiremos de moda y que nos odien mucho más", sentenció el 'Piojo, quien además reconoció que el 2013 ha sido el mejor año de su carrera como técnico con la conquista del título en el Clausura 2013, la clasificación al Mundial con la Selección y la posibilidad del bicampeonato, aunque esto se lo debe a los jugadores.

"Ha sido el mejor año en lo futbolístico sin duda alguna. Lo que ha pasado este año es sensacional, pero tengo que reconocer que es gracias a los muchachos", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios