Cargando...
El 'Piojo' asegura estar preparado para la Selección

El 'Piojo' asegura estar preparado para la Selección

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que se se encuentra preparado y capacitado para dirigir a la Selección Mexicana en caso de que sea requerido, aunque aclaró que está a favor de la continuidad del proceso de José Manuel de la Torre.

Ante la crisis que atraviesa el equipo nacional tanto en las Eliminatorias rumbo al Mundial como en la Copa Confederaciones, los rumores sobre la posible salida del 'Chepo' de la Torre han aumentado en los últimos días y entre los candidatos que se manejan aparece el del entrenador azulcrema, flamante campeón del futbol mexicano, quien asegura estar listo para el desafío.

"Lo he dicho desde hace mucho (que estoy listo), pero no me candidateo, ni quiero decir que porque ya estoy listo estoy pensando en Selección. Siempre he tenido en mente esa situación y lo he dicho en todos lados, pero no estoy levantando la mano; al contrario, hoy me comprometo más a apoyar al 'Chepo'", comentó Herrera en declaraciones al diario Récord.

En tanto, el 'Piojo' insistió en que lo ideal es continuar con el ciclo del actual técnico nacional, en quien confía para revertir esta situación y llevar al equipo tricolor al Mundial.

"Ojalá que la paciencia que han tenido hasta el momento los siga acompañando y que el 'Chepo', cuerpo técnico y jugadores, respondan a esa paciencia de la directiva de mantenerlos y darles ese apoyo. Estoy seguro de que va a llegar al proceso final e irá al Mundial; después cuando haya otros candidatos, yo encantado voy a levantar la mano. Y no me desagrada que mi nombre (suene ahora), al contrario, me halaga", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios