Cargando...

"El partido lo perdimos nosotros": Mohamed

El entrenador de las Águilas aseguró que América fue el único equipo que estuvo en cancha y que el equipo mereció más pese a la derrota ante Pumas. 

"América con un hombre menos siguió manejando al pelota pero cuando no entra la pelota no entra. Hoy estamos más heridos todavía, pero el partido lo perdimos nosotros, es parte del aprendizaje", explicó Antonio Mohamed en su análisis luego de la tercera derrota consecutiva del equipo.

Si hubo un equipo que quiso ganar fue América, si hubo un equipo en la cancha fue América
El "Turco" lamentó que nuevamente la falta de contundencia del aparato ofensivo se reflejara en el marcador final y se dijo preocupado ya que cada error que cometen en la defensa concluye en gol del rival: "El segundo gol nos perjudicó porque hasta esa anotación tuvimos tres opciones de gol con un hombre menos. Si hubo un equipo que quiso ganar fue América, si hubo un equipo en la cancha fue América, se gana con goles, pero cada error que comete el equipo nos costa un gol en contra".

El culpable de la derrota soy yo
Luego, Mohamed volvió a enfatizar en las preocupaciones que le genera el inestable presente azulcrema y asumió sus responsabilidades: "Me preocupa que fallamos en las dos áreas, nos patean dos veces y hacen goles, tuvimos 10 opciones de gol, fácil, es un juego y el equipo está golpeado, todos estamos golpeados pero agradezco el esfuerzo, y vamos a salir, el culpable de la derrota soy yo".

¿Qué opinión te merecen las palabras del estratega argentino?

Comentarios