Cargando...
El partido 400 para Piojo Herrera

El partido 400 para Piojo Herrera

El entrenador azulcrema cumplirá cuatro centenas de encuentros como estratega el próximo domingo, en el Clásico Nacional.

Sobran motivos para que América quiera vencer el próximo domingo a Chivas en el Omnilife. Por ser el Clásico Nacional, por tomarse revancha después de la derrota en el Azteca y para seguir en los primeros lugares del Clausura.

Pero para Miguel Herrera, el encuentro tendrá otro aliciente: será su partido número 400 como entrenador. “Va a ser especial cumplirlos en un bonito retrato, con un estadio lleno, con los dos equipos más importantes del futbol mexicano, en el Clásico Nacional y esperemos que en los 400 nos vaya bien y que nuestra afición tenga el orgullo intacto y que podamos festejar todos un partido que demos redondo”, deseó Piojo.

En la trayectoria del técnico falta un título, pero confía en lograrlo con las Águilas. “Quiero ser Campeón; si tú trabajas bien la mejor calificación del éxito es conseguir logros importantes y acá lo importante es obtener títulos. Me agrada que los equipos que he dirigido jueguen bien, hoy en números nadie ha sumado más puntos en América desde que estoy al frente del equipo, pero eso no te sirve de nada, acá sirven los campeonatos y si queremos pasar a la historia con este grupo tenemos que conseguirlos", explicó.

“Son 400 partidos, afortunadamente con buenos números, aunque todavía con la deuda de lograr el éxito y ponerle la cereza al pastel, esperemos que sea en este torneo, pero estoy contento, trabajando fuerte con un equipo que se ve sólido que además tiene claro lo que pretendemos y vamos con todo este torneo”, finalizó.

Comentarios