Cargando...
El once es una incógnita

El once es una incógnita

Debido a lesiones, seleccionados y bajos rendimientos, Matosas duda mucho para definir la alineación para el Clásico Joven.

América hace bastante que no vive un buen momento. Dos goleadas consecutivas y la caída en el amistoso contra Necaxa complicaron a Gustavo Matosas en el cargo. Por eso, el partido frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca tomó una importancia todavía mayor a la que ya tenía por tratarse del histórico Clásico Joven.
Los seleccionados son un problema porque habrá que ver cómo vuelven físicamente.

Además, los lesionados y los bajos rendimientos le juegan en contra al entrenador, que por ahora duda con relación al once que pondrá de entrada en el Coloso. Ocurre que Martín Zúñiga y Oribe Peralta aún no se entrenan con normalidad, aunque lo más probable es que sean de la partida. Cristian Pellerano vio la roja en el Puerto y no estará, en tanto que Darío Benedetto es otro que no aparece diez puntos físicamente.

Habrá que ver cómo vuelven de sus Selecciones físicamente los dos Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez. Por si fuera poco, la defensa dio pena últimamente y el ataque no estuvo fino para definir. En consecuencia, se puede hacer un leve bosquejo sobre la formación ante la Máquina. Sería con: Muñoz; Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Goltz, Pablo Aguilar, Samudio; Martínez, Guerrero, Sambueza; Benedetto y Oribe o Darwin. A esperar.

+ Las figuras del Campeón 2014

+ Los datos de la Concachampions

+ Las posiciones en la Liga

+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

+ Pronostica América - Cruz Azul

+ Los mejores goles del Campeón 2014

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Cinco momentos de Cuau en el Azteca

+ Los uniformes más polémicos de nuestra historia

+ El valor de mercado de este plantel

Comentarios