Cargando...

"Nos pusimos como objetivo el liderato"

Valdez tiene fe en culminar primeros la etapa regular de este Apertura.

Bruno Valdez ahora es un titular fijo para Miguel Herrera y tiene una confianza ciega en el plantel del Piojo, tanto que reconoció en Récord que van por asaltar el primer lugar que mantiene Monterrey ya desde hace un tiempo en la Liga: "Es un objetivo que nos propusimos el liderato, ahora se nos dieron todos los resultados, ganaron los equipos que estaban abajo y que Rayados perdiera. Nos dio la posibilidad de que ganemos este partido frente a Necaxa y luego podamos definir el liderato en Monterrey", expresó.

"Ya llegué a una Final con casi todos estos compañeros".

Además, el paraguayo aseguró que el estado de ánimo es casi óptimo luego de las victorias en los Clásicos: "Estamos muy contentos porque en estos partidos se juegan muchas cosas, entre ellas el orgullo. La verdad que el vestidor está muy alegre por el partido que se le ganó a Chivas, pero también ya pensando en lo que se viene, trataremos de alcanzar nuestro objetivo de clasificar con el puntaje que nos propusimos, los 30 puntos. A eso estamos aspirando", sentenció.

Por último, el zaguero recordó aquella fatídica definición del Apertura 2016 de la mano de Ricardo La Volpe: "Ya llegué a una Final con casi todos los compañeros que están, vinieron nuevos, pero decirte que es el mejor América no sé, porque todavía tenemos mucho que mejorar, hay muy buen ambiente y eso ayuda a que todos los compañeros estén al cien por ciento. Hay mucha competencia interna con los extranjeros", concluyó Valdez.

Bruno sabe anotar en Monterrey...

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Águilas arriba en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29