Cargando...
El motivo por el que Montero no será americanista

El motivo por el que Montero no será americanista

El América estuvo a punto de quedarse con uno de los elementos más codiciados en el Régimen de Transferencias del Apertura 2013, ya que tenía todo prácticamente arreglado para fichar al volante ofensivo ecuatoriano, Jefferson Montero.

En efecto, las directivas de las Águilas y de Monarcas habían llegado a un acuerdo desde las primeras horas del Draft de la Liga MX que se realizó ayer en Cancún. La transferencia iba a ser una venta definitiva y los clubes ya habían pactado los términos económicos de la operación.

En Cancún ya se daba como oficial el traspaso, pues sólo faltaba el 'sí' del seleccionado ecuatoriano para poder reflejarlo entre las operaciones del Draft.

No obstante, pasaron las horas y el anuncio nunca llegó, pues el jugador, a través de su representante, declinó la oferta americanista y se negó a fichar por el equipo campeón del futbol mexicano, ya que su intención es la de emigrar a Europa.

"Me resulta incomprensible que (Jefferson) haya rechazado la oferta del América", comentó Álvaro Dávila, presidente del Morelia, quien además indicó que no escucharán ofertas europeas por Montero hasta que termine el Apertura 2013.

En tanto, el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que a pesar de la negativa del ecuatoriano, no existe molestia en el equipo de Coapa, ya que el plantel se mantiene con un buen nivel de futbolistas con los que se quedaron del torneo pasado más las tres incorporaciones que se hicieron en el Draft.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios