Cargando...
El mensaje de despedida de Diego Reyes

El mensaje de despedida de Diego Reyes

Diego Reyes, defensa campeón con el América y nuevo jugador del Porto, se despidió de las Águilas y sus seguidores enviando un mensaje de agradecimiento al club que lo formó y a la afición que siempre lo ha apoyado.

El defensa, de apenas 20 años pero con un largo recorrido nacional e internacional y con varios títulos en su palmarés, cumplió el sueño de salir del América siendo campeón de Liga por primera vez en su todavía corta carrera.

"Hoy le digo hasta luego a la institución que más amo, al Club América. Gracias por darme la oportunidad de hacer lo que más me gusta, jugar futbol, pero sobre todo gracias por hacer de mí una mejor persona tanto fuera como dentro de la cancha", manifestó Reyes a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Me voy a cumplir un sueño con la idea de triunfar y trascender en Europa, pero siempre llevándolos en el corazón. De nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS! ¡Somos Águilas! ¡Siempre te llevaré en el corazón!", concluyó el seleccionado mexicano.

Reyes, junto a sus compañeros campeones azulcremas Jesús Molina, 'Maza' Rodríguez y Raúl Jiménez, ya trabaja con la Selección Nacional preparando los múltiples compromisos del verano que incluyen un amistoso, tres partidos eliminatorios y la Copa Confederaciones en Brasil.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios