Cargando...
El 'Maza' tiene el visto bueno de los americanistas

El 'Maza' tiene el visto bueno de los americanistas

La contratación del defensa mexicano, Francisco Javier Rodríguez, tercer refuerzo del América para elTorneo Clausura 2013, cuenta con la aprobación de la mayoría de los aficionados azulcremas.

En efecto, de acuerdo con la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 83 por ciento de los seguidores de las Águilas manifestó que está de acuerdo con la llegada del zaguero que se formó en las Chivas de Guadalajara y que jugó las últimas temporadas en Europa con el Stuttgart de Alemania, tras un paso por el PSV de Holanda.

Ante el comienzo del Clausura 2013, el conjunto de Coapa concretó la operación para adquirir de forma definitiva al central que fue además es capitán de la Selección Mexicana y que cumplió 31 años de edad el pasado 20 de octubre.

Por otro lado, el 17 por ciento de los aficionados americanistas que participaron en la encuesta se mostró en desacuerdo con el fichaje del futbolista nacido en Mazatlán, Sinaloa.

En definitiva, el 'Maza' tendrá que cumplir con las expectativas de estar en el otro equipo que más arrastre tiene en México y, con sus actuaciones dentro de la cancha, darle la razón a ese 83 por ciento de aficionados que está a favor de su llegada al América.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios