Cargando...
Maza en la banca ante Monterrey

Maza en la banca ante Monterrey

El Maza Francisco Javier Rodríguez podría ir a la banca ante Monterrey, afirmó el técnico Miguel Herrera, aunque aún no ha llegado el pase internacional del ex defensor del Stuttgart de Alemania, mismo que esperan arribe el viernes a la Federación Mexicana de Futbol.

Se informó que el transfer de Narciso Mina ya llegó, por lo tanto se antoja posible que el ecuatoriano pudiera debutar ante los Rayados; sin embargo, Herrera no quiso adelantar nada y sólo manifestó que dará su debido tiempo a todos sus refuerzos para que se vayan acoplando.

Hizo ver que Osvaldo Martínez no ha tenido grandes problemas para adaptarse, pues conoce bien el futbol mexicano, pero sí reconoció que Mina ha batallado un poco para acoplarse, en tanto sobre el Maza indicó que el viernes podrá hacer futbol más en forma y seguramente, en caso de llegar su pase, irá a la banca.

Indicó el entrenador de los emplumados que hasta el momento tiene dudas sobre si Moisés Muñoz y Adrián Aldrete podrían estar listos para jugar.

"HAY QUE ARRANCAR GANANDO"

Por otro lado, indicó Herrera que el Maza Rodríguez fortalecerá a una defensa que de por sí había venido luciendo muy sólida, al tiempo que dejó ver que ya se está tronando los dedos porque empiece el Clausura 2013 del futbol mexicano, donde ya es hora de coronarse con América, pues no obstante sus dos anteriores arribos a semifinales, la exigencia en su escuadra es el título. "El sábado empieza el show y hay que arrancar ganando", finalizó.

Fuente: Espn-Deportes

Comentarios