Cargando...
El 'Maza' preguntó:

El 'Maza' preguntó: "¿Te debo algo a ti?"

Francisco Javier Rodríguez, defensa del América y capitán de la Selección Mexicana, consideró que los jugadores del equipo nacional no están en deuda con la afición sino con ellos mismos, ante los pobres resultados en la eliminatoria mundialista.

El equipo dirigido por José Manuel de la Torre, que el miércoles enfrentará a la Selección de Perú en partido amistoso, ha tenido un flojo inicio dentro del Hexagonal de Concacaf, ya que se ubica en el penúltimo lugar luego de tres partidos, fuera de la zona de clasificación al Mundial de Brasil 2014.

“La deuda es con nosotros, no con la afición, nosotros somos los que jugamos. La gente está en su derecho (de manifestarse). Nosotros estamos para respetar y trabajar, pero estamos en deuda con nosotros mismos. ¿O te debo algo a ti?", manifestó Rodríguez durante su atención a los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

El zaguero americanista, quien junto a sus compañeros Diego Reyes, Jesús Molina y Raúl Jiménez se trasladó con la Selección a Estados Unidos, para preparar el duelo del miércoles en San Francisco, California.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios