Cargando...
El 'Maza' podría llegar al América como refuerzo

El 'Maza' podría llegar al América como refuerzo

Francisco Javier Rodríguez, defensa del Stuttgart de Alemania y de la Selección Mexicana, podría convertirse en el tercer refuerzo del América para el Clausura 2013, ya que el interés existe y el acuerdo podría realizarse en los próximos días.

En efecto, de acuerdo a los últimos reportes alrededor de Coapa, la versión de que el ex jugador de Chivas, acérrimo rival de las Águilas, pueda llegar al 'Nido' es real y se podría concretar en los próximos días.

El seleccionado nacional, quien además ha jugado en el PSV Eindhoven de Holanda, no está teniendo mucha participación en el conjunto germano y esta situación lo ha llevado a considerar el regreso al futbol mexicano.

América y su técnico Miguel Herrera, por su parte, están en busca de un refuerzo más para el próximo torneo, en este caso para la zona defensiva, luego de que esta semana hizo oficial las contrataciones del mediocampista Osvaldo Martínez y el delantero Narciso Mina.

El fichaje de las Águilas tendría que ser de un jugador mexicano, ya que sus cinco plazas de extranjeros ya están ocupadas.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios