Cargando...
El lunes se haría oficial lo de Goltz a Boca

El lunes se haría oficial lo de Goltz a Boca

Sólo restan meros detalles de papeles para que el Xeneize anuncie al zaguero de América como refuerzo.

Ya está, ya sucedió, ya pasó aunque todavía no lo hayan hecho oficial. Todo indica que es cuestión de horas para que Boca Juniors anuncie a Paolo Duval Goltz como su primer refuerzo de manera oficial después de haber sido Campeón en Argentina hace diez días. Es más, sería el lunes si todo sale como está previsto, ya que las negociaciones marchan muy bien y el acuerdo está cerrado de palabra. Ahora será el turno de los papeles y ya.

Estuvo dos años, con 126 partidos oficiales y 5 goles.

América perderá dinero, ya que en su momento le compró al zaguero a Lanús por tres millones de dólares y ahora lo va a vender por dos millones, aunque también es verdad que lo utilizó dos años y que ya tiene 32 de edad. En total, el defensa jugó 126 partidos en el más grande y anotó 5 tantos, además de ser dos veces Campeón de la Concachampions en el Nido.

Así, Miguel Herrera sólo se quedará en ese lugar con los experimentados Pablo Aguilar y Bruno Valdez, aunque asoman los juveniles Edson Álvarez, Gil Burón y Carlos Vargas como alternativas. Hasta luego, Paolo.

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14