Cargando...
Las Semifinales son el karma de Herrera

Las Semifinales son el karma de Herrera

Sus equipos fueron eliminados en esa instancia en las últimas tres Ligas en forma consecutiva.

Para Miguel Herrera, a esta altura las Semifinales de la Liga MX ya son un verdadero karma... Es que sus equipos quedaron fuera en esa instancia en las últimas tres en forma consecutiva, lo cual también desnuda algún déficit del ex Cuerpo Técnico del Seleccionado Nacional, únicamente Campeón con las águilas en forma milagrosa en 2013 con aquel gol de Moisés Muñoz a Cruz Azul.

Lo positivo es que ´asegura´ un lugar entre los cuatro mejores.

Primero le ocurrió con los Xolos de Tijuana, que habían sido Superlíderes merecidamente hace un año, en el Clausura 2017. Después de eliminar a Monarcas en los Cuartos de Final, Tigres lo eliminó con un global de 4-0. Además, en el certamen pasado al mando de los azulcremas, dejó en el camino a Cruz Azul en la primera fase de la Fiesta Grande, pero luego llegaron de nuevo los de Ricardo Ferretti y adiós.

Ahora, en este Clausura 2018, eliminó a otro grande como Pumas en los Cuartos, aunque más tarde se topó con Santos y, con un global de 6-3, quedó en el camino en el Estadio Azteca. ¿Casualidad o causalidad? Se le complica demasiado al Piojo alcanzar la Final últimamente.

2-2 y bye...

Comentarios