Cargando...
El ídolo americanista que busca despedirse como campeón

El ídolo americanista que busca despedirse como campeón

Esta noche se termina el Clausura 2013 y con ello se cierra un ciclo en la carrera de Diego Reyes, quien disputará su último partido con el equipo en el que se formó como futbolista y donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del país.

El zaguero de 20 años de edad, vendido al Porto desde diciembre del año pasado, jugará a partir de la próxima temporada con la camiseta del último campeón de Portugal, en el inicio de su trayectoria europea.

Se trata del canterano americanista más destacado desde el surgimiento de Guillermo Ochoa en el 2004, aunque el 'Flaco' tuvo que esperar mucho menos que el guardameta para concretar su pase al 'Viejo Continente'.

Reyes, junto a Raúl Jiménez, representa la única fracción de la habitual alineación titular de las Águilas que tiene identidad americanista arraigada desde su formación.

El seleccionado nacional, que en su corta carrera ya ha cumplido varios sueños como ganar una medalla olímpica o ser fichado por un equipo europeo, buscará cumplir otro más esta noche, el de ser campeón del futbol mexicano con el equipo de sus amores, para así despedirse como todo un ídolo americanista.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios