Cargando...
El 'Hobbit' quiere recuperar lo que perdió

El 'Hobbit' quiere recuperar lo que perdió

Christian Bermúdez, volante ofensivo del América, manifestó su deseo de regresar a la titularidad que no ha podido recuperar desde que comenzó la Liga MX y que el torneo pasado le perteneció en la mayoría de los partidos.

El 'Hobbit', que está jugando su segundo torneo como americanista y que fue titular prácticamente todo el certamen anterior, manifestó que mantiene una buena comunicación con el director técnico Miguel Herrera, aunque no le corresponde cuestionar sus decisiones de no utilizarlo como titular.

"Tengo mucha comunicación con él. Tampoco soy quién para andarlo cuestionando o preguntándole: 'oye, ¿por qué no me metes?' Simplemente yo trabajo al máximo y él ve mis actuaciones y es quien decide a quién mete", comentó Bermúdez.

El jugador surgido del Atlante se perdió casi toda la pretemporada rumbo al Apertura 2012 por una hepatitis que lo marginó del plantel por espacio de tres semanas, situación que influyó directamente en su preparación de cara al presente torneo, por lo que no se siente en deuda con la afición de las Águilas.

"Si no mal recuerdo, terminé bien el torneo pasado, pero desafortunadamente tuve una enfermedad en la pretemporada que ni me permitió empezar bien el actual torneo, pero poco a poco me he recuperado", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios