Cargando...
El 'Hobbit' no se juega su continuidad en América

El 'Hobbit' no se juega su continuidad en América

Aunque en términos generales el mediocampista Christian Bermúdez ha quedado a deber con América, el ex jugador de Atlante señaló que no se juega su permanencia en el equipo en lo que resta de la temporada, por lo que prefiere enfocarse sólo en el duelo de este jueves ante Puebla.

"Estoy trabajando, pienso en el hoy, mi mentalidad está en el Puebla, esa es mi única mentalidad, pensar positivo, aportar al equipo que es lo más importante", dijo.

Negó que haya llegado con la etiqueta de "salvador". "Vine, estoy trabajando fuerte, me siento al 100, con mucha confianza, lo importante es trabajar, apoyar a los que están iniciando y cuando tenga la oportunidad aprovecharla".

"Me siento muy bien, al ciento por ciento, al nivel de los titulares, habemos jugadores que estamos al nivel, nos beneficiará ahora y en el resto de los partidos para ser un equipo muy equilibrado", estableció.

Pese a que fue vital en el partido del pasado sábado ante León al marcar el primer gol, el "Hobbit" descartó tener derecho a pedir la titularidad con el cuadro azulcrema, pues considera que eso sólo le corresponde al técnico Miguel Herrera.

"Todos queremos jugar, ser titulares, pero las decisiones las toma Miguel, uno lo que debe hacer es trabajar y cuando le toque a uno aprovechar la oportunidad. Eso beneficiará al equipo porque todos estamos al ciento por ciento porque el que entra lo hace igual de bien que el que está de titular", apuntó.

En este sentido, destacó la importancia que tendrán los partidos que sostendrán ante Puebla y Pumas de la UNAM, en un lapso de cuatro días, los cuales los puede enfilar de manera clara a la fase final.

"Van a definir muchas cosas, no con totalidad porque faltan puntos, pero aclararía un poco, nuestra meta es esa: Tener una semana perfecta, sabemos que no será nada fácil ir con esa confianza y motivación", expuso.

Aceptó que aunque el duelo ante los universitarios es muy importante, en su mente sólo está el cotejo ante los de la "Franja", por lo que será hasta "el viernes cuando estaremos hablando del partido y de lo que está por venir".

Finalmente, descartó que un triunfo ante los auriazules lavaría la derrota en el "clásico nacional" ante Guadalajara. "Para nada, todos los partidos son diferentes, se vive con mucha pasión, uno siempre quiere ganar, lo importante es la actitud".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios