Cargando...
El futuro del capitán

El futuro del capitán

El propio Aquivaldo escribió en su Twitter y mantiene la incertidumbre con relación a su continuidad o no en América.

Sigue el fútbol de estufa y, por ende, continúan las dudas con respecto al plantel de América después de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Una vez confirmados al bombazo de Oribe Peralta y la lista de jugadores prescindibles, ahora las especulaciones son muchas de cara a lo que se vendrá desde junio en adelante.

En este caso, el que sembró dudas sobre su futuro fue nada menos que el capitán, Aquivaldo Mosquera. Sucedió que, en su cuenta oficial de Twitter (@Aquivaldo05), el defensa dejó un mensaje que puede dar para mil interpretaciones: "Esperando... Los tiempos de Dios son perfectos ni antes no después todo llega cuando tiene que llegar".

El colombiano, que ha finalizado su contrato en el Azulcrema, no sabe si seguirá o no y él mismo se encargó de confirmarlo en la misma red social: "A todos mis americanistas quiero decirles que no hay nada seguro, ni una renovación ni una salida del América, sólo queda esperar", escribió Aqui. Si se va, Antonio Mohamed se inclinaría por Javier Gandolfi como su posible reemplazante.

Comentarios