Cargando...

"El funcionamiento contra Pumas fue bueno": Mohamed

El entrenador del América analizó el funcionamiento del equipo en el último partido y aclaró cuáles son los aspectos a mejorar de cara al partido del sábado ante Monterey.

Tras la práctica de este jueves, Antonio Mohamed habló esta tarde en conferencia de prensa y se refirió al juego de las Águilas en el partido del último sábado ante Pumas.

este sábado es una buena oportunidad para dar un golpe de autoridad
"Cuando un equipo llega más de 15 veces y le lleguen sólo 2 tiene más posibilidades de ganar. Cuando el equipo está completo trabajamos en el funcionamiento del equipo, el funcionamiento contra Pumas fue bueno."

"Es difícil mantener la calma porque todos queremos conseguir la victoria, pero hay que tener serenidad y saber que el gol llegará. Cuando la pelota pega en el palo y sale es mi culpa, cuando la pelota pega en el palo y entra es culpa del jugador", agregó.

Para el Turco no se puede hablar de crisis ya que, a pesar de las tres derrotas consecutivas, el equipo se ubica en la quinta posición de la tabla.

"Si los medios dicen que estamos en crisis entonces los equipos que están debajo de nosotros también están en crisis. Hoy por hoy los jugadores están bien y están con ganas de salir adelante".

Por otro lado, Mohamed se refirió a Monterrey, próximo rival de las Águilas.

"Monterrey es un equipo difícil, espero un partido en el que ellos esperarán e intentarán jugar al contragolpe. Si el equipo juega completo lo verás como contra Tigres o Pumas, un equipo que llegue 15 veces y le lleguen 2"

El estratega americanista todavía no tiene definida la alineación para enfrentar a Rayados.

"Aún tengo dudas para la alineación en la parte defensiva, la decidiremos mañana".

"Hemos dejado pasar tres partidos de manera increíble, este sábado es una buena oportunidad para dar un golpe de autoridad", comentó.

Además, el entrenador del América dejó en claro que el club debe ser lo más importante para los jugadores, pues un buen rendimiento en su equipo les valdrá el llamado a la selección.

"Lo más importante es el club, cuando el jugador hace un buen trabajo se verá reflejado con un llamado a la selección".

"Nosotros somos nuestro principal rival, estamos fallando en las dos áreas, cuando corrijamos eso saldremos adelante. La directiva siempre está al pendiente del equipo, con Yon siempre estoy en comunicación, ellos siempre están apoyando", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios