Cargando...
El fichaje de Rey dividió opiniones entre americanistas

El fichaje de Rey dividió opiniones entre americanistas

La contratación del delantero Luis Gabriel Rey por parte del América como refuerzo del equipo para el Apertura 2013 generó división de opiniones entre la afición, aunque la mayoría se mostró de acuerdo con la incorporación.

En efecto, de acuerdo a la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 57 por ciento de los seguidores de las Águilas se pronunció a favor de la llegada del exjugador de Jaguares al conjunto de Coapa, pues está lejos de ser la contratación “bomba” que muchos esperaban para este mercado de pases.

Luego de que no se pudo concretar el fichaje del ecuatoriano Jefferson Montero por la negativa del jugador en el Régimen de Transferencias realizado la semana pasada, finalmente la directiva americanista se inclinó por el colombiano naturalizado mexicano, surgido de Bucaramanga en su país natal y que en la Liga MX ya jugó para Atlante, Morelia, Pachuca y Jaguares.

Por otro lado, el 43 por ciento de los aficionados americanistas que participaron en la encuesta manifestó estar en contra de dicha contratación, que además se suma a las de los mexicanos Luis Mendoza y Carlos Gutiérrez, con poco recorrido en Primera División.

En definitiva, la llegada de Reycomo refuerzo generó división entre la afición de las Águilas, al menos de entrada y hasta que sus actuaciones provoquen un cambio de parecer entre los americanistas, como sucedió con el argentino Rubens Sambueza un año atrás.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios