Cargando...
Se espera un Nemesio Diez lleno

Se espera un Nemesio Diez lleno

Como siempre, América llevará mucho público como visitante, en este caso contra Toluca el domingo a las 12.

El partido entre Toluca y el equipo más grande del país es muy importante. No tanto para los Diablos Rojos, aunque llegarán con la sangre en el ojo luego de haber caído en la final de la Concachampions frente a Cruz Azul, pero sí para América porque todavía no aseguró su lugar en la Liguilla que se viene. El encuentro de la última jornada del campeonato regular verá, entonces, a un conjunto que ya sacó su boleto hace bastante para la Fiesta Grande, frente a otro que con un empate también lo logrará.

De esta manera, a pesar de que se pusieron a la venta las entradas recién hoy a las 14, se espera un Estadio Nemesio Diez absolutamente lleno para el gran cotejo entre los dueños de casa y nuestras Águilas. Hasta las 20, los simpatizantes que se acerquen a las instalaciones de la Plaza Diablo, ubicada en las inmediaciones del Nemesio Diez, podrán adquirir su boleto. Todos querrán ver al elenco de Antonio Mohamed clasificar a la Liguilla en territorio ajeno.

En cuanto a los precios, el costo de la localidad de Sol es de 100 pesos, el de la Sombra General es de 250 pesos, mientras que Sombra Preferente saldrá 300 pesos y Palcos, 450. En todos los casos se venderán dos boletos como máximo a cada uno de los aficionados que se acerquen. Vale aclarar que, para la localidad de Sol, el expendio será hasta el sábado. Se espera un enorme marco de público para el encuentro entre el elenco de José Saturnino Cardozo y el de Mohamed.

Comentarios