Cargando...
“El equipo tiene que ganar”: Mohamed

“El equipo tiene que ganar”: Mohamed

Antonio Mohamed habló esta tarde en conferencia de prensa y dejó en claro que el equipo necesita ganar de visitante.

De cara al choque de mañana frente a Atlas en el Estadio Jalisco, el entrenador de las Águilas manifestó que no hay excusas para no salir a buscar los tres puntos en Guadalajara.

"Sería mi ilusión que el equipo llegue a tope en estos momentos, pero no puedo asegurarlo, sólo sé que el equipo tiene que ganar".

Atlas es un rival herido, será un partido difícil y de mucha estrategia.
“Nosotros vamos a jugar como hemos estado jugando hasta ahora, la idea es ganar de visitante, mañana es una buena oportunidad. Tenemos la energía puesta en el partido, lo demás lo veremos después”, agregó.

También, advirtió que el partido no será fácil, debido a la situación en la cual se encuentra el conjunto rojinegro.

"El partido contra Atlas va a ser un partido difícil, nosotros vamos a salir con la intención de ganar. Atlas es un rival herido, será un partido difícil y de mucha estrategia".

Por otro lado, el "Turco" confirmó la baja de Jiménez por lesión y habló sobre la posibilidad de que los refuerzos tengan minutos.

"Raúl tiene una molestia muscular y no viajará, lo mejor para él es descansar. Pablo Aguilar viajará con nosotros, él está recuperado, mañana decidiremos si va a la banca o juega con la sub 20".

"Andrés Ríos está listo para jugar, tendrá que ganarse los minutos. Está en proceso de adaptación, lo vamos llevando de a poco, no queremos exigirle de más. Jugará si el partido así lo requiere", concluyó Mohamed.

Danos tu opinión.

Redacción AméricaMonumental.com

Foto: Mexsport

Comentarios