Cargando...

"El Draft es una estupidez": Cuauhtémoc

Cuauhtémoc Blanco, uno de los consentidos de la afición del América, expresó su molestia por no haber podido concretar su fichaje con el Puebla y criticó severamente a la Liga MX y su Régimen de Transferencias.

La frustración del legendario jugador por no haber podido regresar a un equipo de Primera División para jugar su último torneo como futbolista profesional en el máximo circuito ya generó una reacción en el atacante.

"Para mí el Draft es una estupidez, espero en junio hacer la Asociación de Futbolistas para poder quitar esa porquería. El problema es que estemos unidos todos para quitar esa cochinada que se llama Draft. Por eso nos tenemos que unir, el pacto de caballeros y el Draft son exactamente lo mismo, porque hay muchos jugadores que se quedan si jugar", comentó Blanco.

"No existe unión, no existe porque está metida la Federación Mexicana (de Futbol) y es una tontería", agregó el tres veces mundialista con la Selección Mexicana.

Sobre el motivo por el cual no se pudo concretar su traspaso al equipo de La Franja, el veterano que en enero próximo cumplirá 41 años de edad no dio detalles y aseguró que entre las directivas de Puebla y Lobos BUAP se lanzan la responsabilidad.

"No sé lo que pasó, los únicos que saben son la gente de Puebla y el presidente del equipo (Lobos BUAP). No pasa nada, simplemente tenía la ilusión de jugar en Primera División pero no se llegó a un acuerdo, uno no sabe lo que pasó, siempre se avientan la bolita uno a otro", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Foto: Mexsport

Comentarios