Cargando...
El debut en la red de Pinmentel

El debut en la red de Pinmentel

El zaguero Erik Pimentel se marchó feliz de la cancha del Tecnológico de Monterrey, luego de que convirtió un gol que comenzó a zanjar el camino del triunfo para su equipo ante Rayados; además, la anotación significó la primera del Puma en Primera División.

"En lo personal estoy muy contento por haber marcado mi primer gol en Primera División. Lo estoy disfrutando y más con el resultado, porque era importante sacar los tres puntos para salir del bache, así que estoy contento por los dos lados, porque el equipo trabajó y se esforzó para sacar el resultado", dijo el juvenil, quién está disputando su sexta temporada en Primera División.

Pimentel señaló que la anotación que consiguió ante Monterrey, se dio gracias a que en la semana trabajan las jugadas a balón parado: "Las practicamos y salió, ahí se ven los frutos, qué bueno que cayó el gol. Estoy contento por mí y más por el equipo", agregó.

El defensivo americanista señaló que ante Monterrey, demostró que está listo para cuando su estratega Antonio Mohamed decida utilizarlo: "Siempre he dicho que estoy listo para jugar, que cuando él me diera la oportunidad la iba a tratar de aprovechar", indicó.

El 'Puma' aseguró que América hizo una buena labor defensiva pese a que tuvieron varios cambios: "Toda la semana trabajamos juntos, no es la primera vez que juego con Pablo Aguilar y el Topo (Valenzuela), ya nos conocemos, así que nos sentimos bien".

Finalmente, Erik espera que las Águilas se mantengan en línea ascendente hasta el final de la temporada: "Hay que meterle para seguir con la racha ganadora, ahorita ya pensamos en los siguientes tres puntos. El resultado es positivo y hay que embalarnos", remató.

Fuente: Record
Foto: Ricardo Flores

Comentarios